Para todo tipo de instalaciones eléctricas en Alicante con garantía y confianza, solicita presupuesto a nuestros profesionales de Abundio García Electricidad. Contamos con amplia experiencia en el sector y electricistas autorizados para realizar cualquier trabajo tanto en viviendas particulares como en industrias.

Desde cambios y reparaciones de fusibles, enchufes, cuadros eléctricos, porteros automáticos, hasta la búsqueda de derivaciones en instalaciones eléctricas. También nos encargamos de realizar las instalaciones eléctricas en naves industriales, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etcétera.

Además nos encargamos de realizar instalaciones de telecomunicaciones para todo tipo de clientes como cableados de redes, voz y datos, sistemas de telefonía, centrales telefónicas, sistemas de videovigilancia, etcétera.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o pídenos un presupuesto personalizado y sin compromiso desde aquí si quieres realización la instalación eléctrica en tu domicilio o negocio.

Llámanos - Telf: 96 627 30 43
96 627 30 43 cómo llegar