Como especialistas en instalaciones de telecomunicaciones en Alicante, desde Abundio García Electricidad queremos ofrecer a nuestros clientes trabajos profesionales, eficaces y completamente seguros, es por eso que ponemos a disposición de ellos un gran equipo de electricistas expertos y debidamente autorizados para realizar cualquier instalación con todas las garantías.

Desde cableados de redes, voz y datos, hasta sistemas de telefonía, centralitas telefónicas, sistemas de videovigilancia, etcétera. También contamos con amplia experiencia en cualquier tipo de instalación eléctricas como cuadros eléctricos, cambios de fusibles, reparación de derivaciones en hogares o negocios, etcétera.

También realizamos instalaciones eléctricas industriales y prestamos servicios de mantenimiento y reparación de telefonillos. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros desde aquí.

Acudiremos hasta tu domicilio o tu empresa para poder evaluar el tipo de instalación de telecomunicaciones que necesitas.

Llámanos - Telf: 96 627 30 43
96 627 30 43 cómo llegar