Consúltanos por Whatsapp

En Abundio García Electricidad encontrarás los servicios profesionales de instaladores electricistas en Alicante dispuestos a reparar cualquier avería o a acometer cualquier instalación o mantenimiento con toda rapidez y de manera totalmente eficiente.

Trabajamos tanto para particulares como en empresas y comunidades de vecinos o instituciones. Entre nuestros trabajos se cuenta el montaje de cuadros eléctricos, la iluminación de espacios públicos y monumentos o la instalación de porteros vía radio.

Realizamos instalaciones de electricidad tanto en obras de nueva construcción como en inmuebles antiguos que necesiten una renovación y mejora de todo el sistema eléctrico.

Además, estamos autorizados para la instalación de todo tipo de sistemas de telecomunicaciones, montaje de redes de voz y datos, centrales de telefonía, sistemas de videovigilancia...

Nuestros técnicos experimentados trabajan día a día para ofrecerte un servicio profesional y riguroso a un precio razonable.

Es, precisamente esta inmejorable relación calidad-precio lo que nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Consúltanos y pide presupuesto personalizado.


Llámanos - Telf: 96 627 30 43
96 627 30 43 cómo llegar